DESARROLLO INSTITUCIONAL

Rendicion de Cuentas
El Dorado. Con el lema "Todos comprometidos", el Consejo Directivo de la Institución Educativa El Dorado, ubicada en este barrio de la margen izquierda, hizo una rendición de cuentas ante los padres de familia. La finalidad de la actividad, en la que participaron cerca de 300 padres, fue dar a conocer públicamente el manejo del dinero que entra y sale del plantel, con lo que se busca crear un pacto por la transparencia escolar.
Jader Torres Argumedo, rector del colegio, dijo que la audiencia se enfocó en los aspectos de gestión administrativa, gestión directiva, gestión académica y proyección a la comunidad. "Dimos a conocer los proyectos que tenemos en cada una de estas áreas de gestión y mostramos públicamente los ingresos y egresos. Mensualmente publicaremos todo lo relacionado a los movimientos financieros y a los proyectos que vamos a manejar en el colegio".
El directivo expresó que es consciente de que hay falencias en el rendimiento académico del colegio a nivel general, pues ocupó un nivel muy bajo en las pruebas Icfes.
"Vamos a mejorar el rendimiento del colegio y de los estudiantes, por eso todos los meses nos reuniremos con los padres, profesores y alumnos para trabajar en ello y crecer cada día más", puntualizó el rector.